¡“Vayaina” recargada! “No te reconocí por el bótox…”: polémicas declaraciones de Carolina Papaleo

Contundente respuesta de la ex “Incorrectas”.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:38

“Incorrectas”, el programa de Moria Casán, dejó de salir al aire por decisión de la conductora para salvaguardar a su equipo frente al avance del coronavirus. Sin embargo, eso no impidió que las “vayainas” sigan haciendo de las suyas.

Recientemente, la panelista de Casán, Carolina Papaleo, salió a dar contundentes declaraciones para Lana Montalbán, la cronista que desde los Estados Unidos invitaba irresponsablemente a los argentinos a “salir a las calles”.

Montalbán, radicada desde hace años en el país del norte, publicó un video en sus redes que generó polémica y enojo. La periodista manifestaba que el peronismo había vuelto al país con afanes de llevarse todo, haciendo alusión a la posibilidad del gobierno de intervenir el sector privado de la salud. Los dichos de la conductora enojaron a Papaleo.

“Les venimos advirtiendo que venían por todo, que se iban a adueñar del país. Que volvían peores. Que se querían convertir en Venezuela. Aprovechándose de esta pandemia, están yendo por todo”, manifestó Lana.

Además de la “vayaina”, muchos fueron los que salieron al cruce de la periodista radicada en Estados Unidos. Sin embargo, sus escandalosas declaraciones no terminaron ahí.

“Hagan algo, ¡muévanse! Sé que no pueden salir y con eso especulan esta banda de delincuentes, pero pónganse máscaras, corten una botella de gaseosa grande y háganse una máscara y salgan a la calle. Empiecen con las ollas, no se dejen avasallar que esto no tiene vuelta atrás, señores”, agregó Montalbán generando un gran revuelo en las redes. Papaleo fue categórica.

“No te reconocí debe ser por el bótox, no se te mueve un músculo. Qué bueno que estás en Miami, ¿Querés que te mande videos con las bolsas con muertos de tu país de residencia? Agarrá la Constitución, el servicio de salud es público con prestadores privados. ¿No eras periodista?”, escribió de manera contundente la actriz dejando sin habla a la conductora. ¡Qué momento!

Otras Noticias