Zaira Nara llamó la atención con un video en la red: "La cuarentena nos está afectando, mi hija..."

La modelo reveló lo que sucedió en su hogar.
sábado, 4 de abril de 2020 · 22:05

Zaira Nara volvió a llamar la atención de sus seguidores con un particular video que compartió desde su casa, donde está cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria con su familia. 

La modelo, al igual que muchos famosos durante estos días, ha estado mucho más activa en las redes sociales publicando a través de fotos y grabaciones todo lo que hace mientras está en su hogar encerrada. 

Zaira recientemente se convirtió en mamá por segunda vez y lamentablemente no pudo disfrutar con su niño al aire libre, ya que el coronavirus llegó a la Argentina y el Gobierno decretó rápidamente la cuarentena. 

Sin embargo, lejos de angustiarse y entrar en pánico por la situación que toca vivir, Nara trata de tomarse las cosas con calma y busca despejar un poco su mente a través de las redes, manteniendo contacto con sus seguidores. 

Hace tres días fue el cumpleaños de Malaika, la primer hija de la conductora y si bien el festejo no fue como lo habían pensado, la niña pudo disfrutar de un hermoso día, tal como se percibió en las fotos que compartió su mamá.

En esta oportunidad, Zaira llamó la atención de sus seguidores luego de publicar un video en sus historias de Instagram. En las imágenes, se podía ver que estaba desayunando junto a su bebé Viggo. 

Además, se oye a la modelo decir: "Parece que la cuarentena nos está afectando, mi hija tuvo un hijo y una hijita", mientras filma los muñecos de Malaika.