¡Ayudando desde el amor! Sebastián Yatra y Tini Stoessel cantan juntos en "Unidos por Argentina"

La hermosa pareja sorprendió a sus seguidores con esta participación.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:04

El programa "Unidos por Argentina" busca recaudar fondos para apoyar a la Cruz Roja y las personas más necesitadas en estos tiempos de coronavirus, en una iniciativa de la primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Fabiola Yáñez. Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron las celebridades que dijeron "presente".

La argentina y el colombiano no perdieron la oportunidad de aportar su granito de arena en estos duros momentos que viven muchas familias en el país.

Stoessel y su novio participaron a través de una videollamada, ella desde Buenos Aires y él desde Medellín, e interpretaron uno de sus temas más exitosos haciendo que sus fanáticos se sientan orgullosos.

"Oye" fue la canción que la actriz y el cantante entonaron virtualmente para la iniciativa que está siendo transmitida por los seis canales de televisión abierta de la Argentina.

Tini lució un buzo amplio de un estilo batik con colores vivos como el amarillo, el azul y el morado desde la sala de su casa; Yatra por su parte, optó por grabarse con una chaqueta de solapas oscuras.

La intérprete de "Fresa" admitió que se ha enfocado en ver el lado bueno de esta la cuarentena obligatoria, ya que para ella es muy difícil poder compartir con su familia por su agenda de trabajo.

De igual forma, a pesar de estar lejos de la modelo, el artista comentó: "Mi papá dijo que de no haber sido por el coronavirus, jamás hubiéramos podido pasar tanto tiempo juntos es familia… porque yo estoy siempre en un avión, mis hermanos y mis padres están trabajando. Y nunca podemos pasar tanto tiempo de calidad juntos. La familia es lo más importante que tenemos en la vida y a veces lo damos por sentado".

Otras Noticias