¿Confirmó la separación? La novia de Flor Jazmín abandonó su casa y desató una crisis: "Se terminó"

Ambas fueron contundentes con sus declaraciones.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:35

Después de tantas idas y vueltas, Flor Jazmín Peña decidió que pasaría los días en cuarentena obligatoria con su novia, Magalí Tajes pero todo se derrumbó.

Las artistas registraron en las redes sociales el día a día de su convivencia en el departamento de la bailarina. Pero finalmente, tomaron la peor decisión.

Ambas llegaron a la conclusión de que, los días en aislamiento serían mejor por separado y no juntas, como habían comenzado. ¿Qué pasó?

"Magalí se volvió a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que sus plantas se estaban echando a perder", señaló Flor.

Para evitar futuras críticas, la bailarina de Nico Occhiato dejó todo en claro. "Antes de que digan algo, ella vive a unas cuadras y vive sola, así que nadie está en riesgo", comentó.

View this post on Instagram

like por el final inesperado

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

Por su parte, la escritora Magalí Tajes dio su postura al respecto. "Se terminó la convivencia con Flor Jazmín. Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí", comentó.

Para concluir, la novia de Flor sentenció: "Ella está con los ensayos del Bailando, yo estoy escribiendo un nuevo libro y se nos estaba complicado un montón la convivencia porque el departamento es chiquito. Fue hermoso lo que duró".