¡Conmovedora! Patricia Sosa se suma a "Unidos por Argentinos" con esta hermosa presentación

La artista reafirma su compromiso con todo el país.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:05

"Unidos por Argentina" es la histórica transmisión que ha unido a los seis canales de televisión abierta como parte de la iniciativa tomada por la primera dama Fabiola Yáñez para recaudar fondos para la Cruz Roja y para los más necesitados. Patricia Sosa decidió formar parte de esto.

Sosa aceptó participar en esta conmovedora propuesta y preparó para esto un hermoso recital de la canción "Luces", en el cual destacó como siempre con su imponente voz.

La cantante estuvo acompañada por dos músicos, con quienes a distancia logró interpretar a la perfección su tema musical, causando miles de emociones en todos los televidentes.

La escritora hace unos minutos compartió la presentación completa en su cuenta de Instagram para aquellos que no pudieron verla en vivo, ahora puedan disfrutar del mismo cuando quieran.

En su publicación, la actriz no dejó pasar la oportunidad de reiterar su compromiso con la sociedad y la acompañó con los hashtags de "Quédate en casa" y "Unidos por Argentina".

Así como la artista se sumó, Juanes también dijo presente en este día tan importante para la Argentina. Desde la ciudad de Miami estableció conexión a través de una videollamada y explicó que se encuentra en cuarentena desde mediados del mes pasado.

"A Dios le pido" fue el tema que el colombiano interpretó para los argentinos y que busca, al igual que la presentación de Patricia colaborar la recaudación de dinero para ayudar a los hospitales del país.

Otras Noticias