¿Da o no da? Nati Jota publicó un video con su hermana que enloqueció a sus seguidores

Las chicas solo quieren divertirse.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:40

Nati Jota está aprovechando esta cuarentena para divertirse junto a su hermana, con quien comparte techo por estas semanas de encierro.

Aunque la periodista se fue a vivir sola hace unos meses, su hermana Luli se mudó a su casa antes que se decrete el aislamiento obligatorio y allí tuvo que quedarse.

La dupla con su hermana está dando muy buenos resultados en las redes sociales de la panelista, ya que sus seguidores se divierten mucho las actividades que emprenden juntas.

Las chicas mostraron durante estos días cómo bailan, sus cambios de look, cómo entrenan y se divierten con actividades muy caseras. Por supuesto, también se descargaron la aplicación del momento, TikTok y armaron un video desde la cuenta de Nati que se volvió viral. 

Las chicas se animaron a representar un audio de WhatsApp entre una abuela y su nieta y la interpretación que hizo Nati causó muchas carcajadas entre sus seguidores.

"Tremendo" y "Chinvenguenchaaa" fueron algunos de los comentarios más graciosos que la escritora recibió. 

Las chicas no se aburren ni un poco en cuarentena y, aunque estén encerradas, encontraron la forma de divertirse todo el tiempo. ¡Los seguidores de Nati lo agradecen!