¡Desopilante! El talento oculto de Felipe, el hijo menor de Florencia Peña. ¿Sigue sus pasos?

El pequeño sorprendió a todos.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:56

Para prevenir contagios y evitar que se siga propagando el coronavirus, el Gobierno Nacional tomó como medida principal la cuarentena total y obligatoria. Tal es así, que la mayoría de los famosos abren las puertas de su casa y muestran su día a día. Para quienes tienen hijos y sobre todo pequeños, es un poco más complicado sobrellevar estos días. Pero Florencia Peña demuestra que es posible y comparte con sus seguidores las aventuras de su hijo Felipe. 

Recordemos que la actriz de "Casados con hijos" tiene un pequeño fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Por lo visto, Felipe sigue los pasos de su mamá y va por el camino de lo artístico. 

Al igual que Marley, Florencia lo muestra sin problema en las redes y acumula miles y miles de fanáticos que quieren ver más travesuras del pequeño. 

Para pasar de forma más entretenida la cuarentena, la actriz se descargó la aplicación furor del momento: TikTok. Allí comparte desopilantes videos recreando a su personaje de Moni Argento y también las travesuras de su hijo más chico. 

Esta vez, la humorista posteó a través de su cuenta de Instagram un clip donde se puede ver al pequeño haciendo una "cena show" y festejando el cumpleaños de Ramiro. 

"Siguen las cenas show de Felipe. Esta vez, en conmemoración por cumpleaños del padre", escribió la jurado de Showmatch junto al video. 

De esta manera, Florencia Peña pasa los días de aislamiento muy relajada en familia y disfrutando de ver crecer a su hijo. 

Otras Noticias