El mensaje y la foto de Florencia Kirchner que llamó la atención: "Cuando supe que era definitivo..."

La hija de Cristina Fernández volvió a llamar la atención de sus seguidores.
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:47

Florencia Kirchner una vez más volvió a acaparar toda la atención en las redes sociales, luego de compartir una imagen donde aparecían postales viejas con un extenso mensaje. 

En esta cuarentena, Florencia también ha sido una más de las figuras públicas que se ha mantenido activa en las redes sociales. 

En un posteo anterior, la hija de Néstor Kirchner sorprendió a sus seguidores al recordar su embarazo con humor y compararse con un polémico personaje de la televisión argentina. 

En esta oportunidad, la guionista publicó una imagen donde se aparecían dos fotos sobre un sobre, y debajo de éste, se ve una carta. Además, acompañó la captura con un largo mensaje, al parecer, dedicado a sus amigas. 

"(Mi archivo tangible) Ellas dos. L latina y P de Platinada. Mis más que amigas. Cuando supe que era definitivo que no podía volar en avión (con lo que me gusta) y que tenía que quedarme en Cuba porque este cuerpo estaba vacío (...). L latina me mandó una de esas fotos antiguas que colecciona toda apasionada por la imagen, la enganchó entre sus palabras talladas a mano y me entregó una partecita de su caja de cosas de las que una nunca suele dar, de esas que se guardan como en la adolescencia", arrancó su mensaje Flor.

"P de Platinada, se encargó de imprimir esta foto en la que estamos las dos en la calle, en una noche que recordamos como La Hermosa, porque teníamos 21 años, y ese bombito-tambor estaba de salida con nosotras. Estuvimos un rato en la vereda sin saber hacer música y ese copado ni queja ni grito cuando P de Platinada le arrancó la guitarra. Creo que entonábamos la marcha Peronista y yo tenía el pelo largo, agregó la hija de Cristina Fernández.

"Esta foto también vino abrazada a un puñado de letras, que era y es (porque las guardo para siempre) la otra carta. También había volado hacia mí un cartel que tuve que tirar que entre cervezas y ganas de decirme que me querían hicieron L latina, P de Platinada y F De Faro oceánico. Ileana, Paz y Franco. Los quiero de nuevo tirados en mi cama discutiendo el porvenir. Todavía no terminé de llegar. Todavía no estoy entre los de mi cueva. Ayer me volví un apagón. Más de un año enferma sin los míos. Pero ni yo ni nadie habita solo un país. Una responsabilidad tengo primero, y es ser ciudadana. Estar en mi casa", cerró su mensaje Florencia.

Otras Noticias