¿Es ella? Lali Espósito compartió un cambio de look radical en cuarentena

Nadie se lo esperaba.
domingo, 5 de abril de 2020 · 22:18

Lali Espósito está pasando su cuarentena en Buenos Aires y sus seguidores están viviendo con ella su día a día, mientras aprovecha el tiempo para componer nuevas canciones y también para crear contenido para sus redes sociales.

Fanática de la red TikTok la actriz no para de subir representaciones divertidas y bailes con coreografías muy complicadas de seguir. Todas sus destrezas son comentadas con cientos de halagos por sus seguidores.

Pero este domingo, la cantante sorprendió a todos con un cambio de look...¿que se habrá hecho ella misma? Aunque Lali nos tiene acostumbrados a dichos cambios, esta opción sorprendió a más de uno.

"Pecas y pelo rojo", fue la descripción que escribió la actriz para recordar una de sus elecciones, que si bien ya no mantiene, fue una de las opciones más jugadas que eligió.

En cuestión de segundos, el álbum de fotos se llenó de comentarios. Algunos seguidores melancólicos, pidieron a la artista que vuelva a esa apariencia.

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Pero no todo es diversión para Lali en cuarentena, también está aprovechando este momento para preparar nuevo material discográfico.

Aunque tiene un pequeño estudio en su casa, la cantante espera que esta situación pase rápido para volver a los estudios de grabación de Los Ángeles. 

Otras Noticias