¡Escándalo en el Súper Bailando! Mati Napp enojado por la decisión de Tinelli. ¿Lo dejó afuera?

El coreógrafo se confesó en las redes.
domingo, 5 de abril de 2020 · 18:27

La mayoría sabe que Mati Napp fue un aclamado coach que pasó por el Súper Bailando, todos realzan el talento que tiene y esto quedó demostrado en su impecable desempeño.

Una de las pruebas fue el Bailando del año anterior, donde Mati fue el coreógrafo de Flor Vigna y Facu Mazzei quienes llegaron a la final que fue disputada con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quedando en segundo lugar.

En medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria, el bailarín encontró una manera de entretenerse en su cuenta de Instagram respondiendo preguntas a su millón de seguidores.

View this post on Instagram

P A C I E N C I A

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Es la única forma que los famosos tienen de llegar a sus fanáticos, ya que la mayoría están cumpliendo el aislamiento y Mati Napp no es la excepción. En esta ocasión, le consultaron por el comienzo del programa que conduce Marcelo Tinelli algo que mantiene expectantes a todos.

Los usuarios de las redes consultaron sobre su regreso a la pantalla de El Trece, ya que el famoso coach decidió responder las inquietudes de sus fans. “¿Este año vas a estar en el Bailando?”,le preguntó una usuaria, “Por ahora no. ¡Veremos!”, contestó el bailarín para sorpresa de todos.

Recordemos que el año pasado, el nombre de Mati estuvo en el ojo de la tormenta debido a su ruptura con Flor Vigna. “Mi relación con Flor fue muy romántica; nos separamos hace 2 meses”, dijo en ese momento Napp en charla con “Los Ángeles de la Mañana”.

View this post on Instagram

BALCu00d3N

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

“Con ella se mezcló lo profesional con lo personal”, añadió el coreógrafo y confesó: “La pasé mal en muchos momentos del año”, se sinceró para finalizar la entrevista.