¿Está bien? Facundo Arana y una nueva faceta en medio de la cuarentena: "Mi respiración baja..."

El actor sorprendió con un nuevo talento.
domingo, 5 de abril de 2020 · 14:13

Desde que Alberto Fernández extendió la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril, las celebridades de la pantalla nacional se las rebuscan para sobrellevar los días en aislamiento. Uno de ellos es Facundo Arana.

Más allá de haberse dedicado a la actuación durante toda su vida, el galán de telenovelas se inclinó siempre por lo artístico, ya sea relacionado a la música o la literatura.

Arana pasa los días en aislamiento con su bella familia y también aprovecha para disfrutar de las pequeñas cosas que lo hacen feliz, como por ejemplo: la escritura.

"Yo quería ser escritor y dibujante. Y quería ser músico. Y más tarde quise ser actor. Se me fueron sumando las cosas en la vida: lo que hice fue hacer todas", señaló Facundo.

Para aprovechar estos días libres, Arana empezó a desarrollar su talento por la escritura y envió diversas copias de sus textos a sus fanáticos, quienes lo siguen en todas sus facetas.

Recientemente, el actor compartió un fragmento de su cuento escrito en primera persona. "El ritmo de mi respiración baja rápidamente. Y todo se detiene. No me pasó muchas veces en mi vida. Quedamos así, frente a frente...", escribió en su texto “Mi alma y Morfeo”.

Estos textos de su autoría fueron furor en la web y rápidamente el actor se vio forzado a volcar su talento en un blog personal. ¡A seguir así! 

Otras Noticias