"¿Están bien?": Flor Peña y una postal con su novio que alarmó en la web. ¡No puede ser!

La actriz causó revuelo en las redes por esta foto.
domingo, 5 de abril de 2020 · 11:26

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Flor Peña permanece en aislamiento con su pareja Ramiro Ponce de León y el pequeño hijo que tienen en común, Felipe.

Ambos sobrellevan los días en aislamiento con mucho ejercicio y amor. Para no perder el ritmo, la actriz y su marido no pararon de realizar actividad física.

Todo indica que estar juntos en familia no es un problema y estos días de mucho tiempo libre ayudaron a recomponer la pareja de Flor y el empresario. ¡Están más unidos qué nunca!

La ex actriz de "Casados con hijos" le puso mucho amor al ejercicio con su marido y juntos realizaron una rutina que incluía fuerza de brazos y, saltos en colchoneta.

Después de tantos días de entrenamiento, Flor aprovechó para relajarse con su pareja y se mostraron muy juntos. Pero los usuarios se percataron de un peculiar detalle. ¿Qué pasó?

"¿Flor estás bien?", "¿Habían discutido?", "¿Qué le pasa a Ramiro que tiene esa cara?" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

"Modo cama", escribió la actriz y despertó preocupación por su rostro, pero en lugar de responder, prefirió esquivar los comentarios negativos en torno a su pareja.