"Hacé la tarea o te...": Karina se pasó de la raya con su hija y ¿despertó la bronca de El Polaco?

La cantante fue tajante con su respuesta.
domingo, 5 de abril de 2020 · 10:43

Tras la suspensión de clases por el avance del coronavirus, millones de niños y adolescentes continúan con los ejercicios escolares desde sus hogares. Pero al parecer, la hija de Karina ya está cansada de las tareas.

Sol Cwirkaluk, la heredera de la cantante, cumple la cuarentena obligatoria con su padre, El Polaco y su flamante madrastra Barby Silenzi.

Karina ya no sabe qué más hacer para que su hija adolescente cumpla a rajatabla con las asignaciones enviadas por el colegio. Por ende, tomó una peculiar decisión.

Por lo visto, el gran dolor de cabeza de Sol son las tareas de inglés y a la intérprete de "Corazón mentiroso" se le ocurrió una particular idea para incentivarla.

"Hay que criar a los hijos con mucho amor", escribió Karina con sarcasmo y publicó un chat de WhatsApp con su hija. Allí hubo un ida y vuelta que sorprendió a todos.

"No me gusta hacer la tarea", escribió la joven en inglés. Rápidamente su madre le respondió en inglés y español:  "You must do the homework o te re cag... a palos".

View this post on Instagram

Aerosilla en el Cerro Castor

A post shared by Karina La Princesita ud83dude02 (@kariprinceoficial) on

"Mamá, eso no vale", escribió la heredera de El Polaco. Mientras, su madre se lo tomó a chiste y su historia fue tendencia en las redes sociales. ¿Al intérprete de "Deja de llorar" le gustará este chat? 

Otras Noticias