Julián Weich cumplió uno de sus grandes sueños en plena pandemia: "Gracias por lograrlo"

El conductor está viviendo horas felices.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:16

Julian Weich es uno de los conductores más reconocidos de la TV argentina y, además de dedicarse al entretenimiento, ha participado de muchas iniciativas solidarias.

Aunque este domingo no forma parte de "Unidos por Argentina", el conductor resaltó la importancia del evento y destacó que se trata de una transmisión de pocos precedentes.

“Gracias por cumplir mi sueño, los canales transmitiendo en cadena. ¡La última vez fue en 1992 y yo lo hice desde El agujerito sin fin! Siempre fue mi sueño #UnidosPorArgentina”, comentó Julián en Twitter. 

En aquella oportunidad, el conductor estuvo al frente de una transmisión especial por el Día del Niño aquel año, con fines benéficos para los proyectos de UNICEF en Argentina junto a Víctor Laplace y Soledad Silveyra.

Este domingo, los seis canales de aire de Argentina están realizando una transmisión conjunta, desde las 18 horas, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, pero Julián Weich no participa del evento.

El programa cuenta con otros doce conductores, colegas de Julián, que están a cargo de distintas etapas de la emisión, y se mostraron en bloques conformados por representantes de los distintos canales.

View this post on Instagram

Como sentirse un Banana!!

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

Al igual que miles de personas, Julián sigue el evento a través de las redes sociales y de Telefe, El Trece, Net TV, América, El Nueve y la Televisión Pública Argentina.

Otras Noticias