¡Juntos en la cuarentena! El inesperado video que confirmó el romance de Brenda Asnicar y Duki

La nueva pareja de la farándula confirmó su amor a través de las redes.
domingo, 5 de abril de 2020 · 22:29

Varios meses de rumores por la posible relación entre el Duki y Brenda Asnicar, hoy fue confirmado a través de las redes sociales lo que todos sus fanáticos querían saber.

En el video del cantante interpretando uno de sus temas de género urbano, se puede observar en un principio la mano de la actriz acariciando su cabello con mucho cariño.

Segundos posteriores de esa tierna escena, la ex "Patito Feo" fue enfocada por completo en el clip de su novio y esto terminó de demostrar que no solo tienen una relación, sino que están conviviendo juntos en cuarentena.

Sin duda, deben encontrarse muy seguros que su amorío va para rato, ya que el intérprete de "Goteo" y la cantante han optado por ser muy herméticos con su vida privada.

Por su parte, la intérprete también ha permanecido bastante activa en sus redes sociales y ha dado a conocer que se encuentra trabajando en música nueva, la cual podría estar recibiendo ayuda de su nuevo amor.

"Canciones nuevas prepárenseeee..." fue la frase con la que Brenda se exhibió sentada frente al mismo escritorio en donde hoy se confirma su romance con el joven.

Hace una semana, la artista compartió con sus seguidores cómo está viviendo el aislamiento social preventivo: "Brindo porque este tiempo es para reencontrarse a sí mismo. Y qué importante es. Los escucho".

Otras Noticias