La foto del príncipe Carlos que molestó a Harry. ¿Ya no los considera su familia?

Una imagen que apareció en las redes generó polémica en la familia real.
domingo, 5 de abril de 2020 · 17:01

De a poco y con calma el príncipe Carlos está retomando sus actividades. Así lo ha demostrado luego de salir de la cuarentena tras haber dado positivo de coronavirus, cuando grabó un mensaje para concientizar acerca de la Hora del planeta.

Luego de ver las imágenes del video, sus seguidores que están pendientes de cada detalle cada vez que el príncipe Carlos aparece en público y notaron una fotografía que les llamó mucho la atención. 

Uno de los portaretratos que se veía detrás del hijo de la reina Isabel II tenía una imagen de un bebé. Inmediatamente muchos se preguntaron si se trataba de su "nieto preferido". 

Algunos pensaban que el príncipe Carlos había colocado en su sala una foto de Archie Harrison, pero otros aseguraban que se trataba de una postal del príncipe George. 

Las dudas se disiparon cuando compararon la imagen con otra que el príncipe de Gales tenía en su oficina, confirmaron que se trataba de su primer nieto, el príncipe George.

Los detalles de la postal que apareció en la oficina del príncipe Carlos fueron los que sirvieron para determinar que era George el del portaretrato del video, cuando envió un mensaje al Reino Unido. 

Muchos sostienen que esta imagen en la sala del futuro rey de Inglaterra fue muy predecible, ya que no sólo se trata de su primer nieto, sino que además tiene una muy buena relación con el niño. ¿Y Archie, ya no lo considera miembro de su familia?.

Otras Noticias