¡Lo que todos estábamos esperando! ¿Vuelve Separadas?

Las protagonistas y un divertido video.
domingo, 5 de abril de 2020 · 10:33

Poco tiempo atrás la productora Polka decidió suspender las grabaciones de la ficción, Separadas, como medida preventiva frente al avance del coronavirus en nuestro país.

La exitosa tira de El Trece fue cancelada momentáneamente, hasta que la situación que atravesamos frente a la pandemia, permita retomar las jornadas habituales de trabajo.

La novela protagonizada por Celeste Cid, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer y Julieta Nair Calvo, cuenta las historias de separación de 7 mujeres con personalidades muy diferentes.

La suspensión del ciclo televisivo, que perfilaba a ser la ficción más exitosa del año, entristeció a muchos de sus seguidores que quedaron a la espera del pronto retorno.

Sin embargo, y a modo de hacer menos difícil la espera, las protagonistas de Separadas decidieron hacer un divertido video personificando a sus personajes y contando cómo transitan esta cuarentena.

“Esto es un embole”, comienza diciendo Paula, personificada por Julieta Zylberberg en la videollamada de las amigas. “Yo estoy igual, comiendo todo el día”, agrega el personaje de Celeste Cid en la exitosa tira. A continuación, Romina, interpretada por Agustina Cherri agrega: “Yo bien, pero evidentemente hay gente que no entiende que no puede salir”, trayendo un poco de concientización.

Consultada recientemente por Teleshow, Julieta Zylberberb habló acerca del esperado regreso de la ficción a la pantalla de Canal Trece. “Por supuesto que todos amamos el programa, pero más amamos nuestras vidas. Así que estamos en comunicación permanente y, en cuanto todo esto se resuelva, pensamos volver a las grabaciones. Supuestamente, esto iba a ser en abril, pero no tenemos una fecha acordada porque nadie sabe cuándo va a mermar esta pandemia”, expresó la actriz. ¡Seguiremos esperando!

Otras Noticias