Lucía Galán sobre las acusaciones que hizo la hija de Andrea Del Boca: "Me impresionó, me impactó"

La actriz vuelve a declarar sobre el delicado tema de Anna Chiara y Ricardo Biasotti.
domingo, 5 de abril de 2020 · 17:06

La relación de Lucía Galán y Andrea Del Boca es inexistente desde hace muchos años. Se dice que la cercana amistad que tenían se terminó cuando Ricardo Biasotti se interpuso entre ambas.

Es un secreto a voces que el empresario se interesó por la cantante y la actriz al mismo tiempo, y aunque ha sido negado públicamente muchas veces, es lo que habría ocasionado la ruptura de la amistad.

A finales del 2019, Anna Chiara, hija de Biasotti y Del Boca, confesó a través de su cuenta de Instagram que durante las temporadas que debía estar con su padre cuando era niña fue víctima de varios abusos, y Galán expresó su sincera opinión sobre esas declaraciones.

Para el momento en el que todo salió a la luz pública, la Pimpinela expresó: "Yo personalmente lo hubiera tratado puertas adentro. Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y puede".

Sobre si consideraba ciertas las acusaciones de Anna, Lucía sostuvo: "Si realmente lo hizo me parece lógico que pague. Y si no lo hizo sería una lástima porque hay que tener cuidado cuando se ensucia a alguien de determinada manera. Creo que hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado; hay límites. A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente".

View this post on Instagram

@cami_db_ is stunning

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

Sin embargo, luego de varios meses de estas palabras, la argentina volvió a tocar el tema en el programa radial de Catalina Dugli, y expuso detalles de cómo es su relación actual con quien fue su amiga: "Con Andrea Del Boca no tuvimos más acercamiento. Es una persona que perdí de vista, más allá de lo que todo el mundo ve y escucha en televisión...".

"Lo de la hija me impresionó, me impactó. Es un tema muy delicado y que lo deben llevar los abogados de la mejor manera posible. Pero siempre hay que escuchar a una mujer y más cuando está diciendo lo que tenía para decir. Hay que respetar su vivencia y tratar de acompañarla", afirmó la intérprete.

Otras Noticias