Male Sánchez alborotó las redes con este INSÓLITO pedido. ¡Mirá!

¿Qué necesita la actriz?
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:52

La cuarentena obligatoria puede ser complicada para muchos. Enfrentar el aislamiento social y no cumplir con la rutina, puede ser duro. Sin embargo, Male Sánchez necesita solo una cosa para sobrellevarla.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió, con su medio millón de seguidores, una imagen que le generó nostalgia.

La partícipe de “El potro” reconoció que extraña a sus amigos, pero por sobre todas las cosas, necesita una noche de diversión y tragos.

“Ando empezando a sentir que es una necesidad una noche de petaca con amigues en la calle...”, confesó la reconocida artista.

La publicación de la joven se colmó de comentarios y alcanzó, hasta el momento, los 27 mil corazones en la red social. Sin lugar a dudas, los internautas se alborotaron con la imagen.

Muchos de los usuarios se sintieron identificados con la intérprete de “Francesca” en Argentina, tierra de amor y venganza. “Deseoo”, “estoy para esa”, “es verdad. Necesito estar con mis amigos”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Domingo, weeeeee Ph: @boscology

A post shared by Male Sau0301nchez White (@malesanchezw) on

Sin lugar a dudas, esta cuarentena nos hace reflexionar sobre lo que nos hace bien. Por ejemplo, Malena Sánchez extraña estar rodeada de buenos amigos. Y vos, ¿qué es lo que más extrañás?

Otras Noticias