Mati Napp reveló que no estará en Showmatch: “La pasé muy mal”. ¿Qué pasó?

El amor le jugó una mala pasada.
domingo, 5 de abril de 2020 · 10:19

Sin lugar a dudas, Mati Napp es reconocido como uno de los mejores coreógrafos de la Argentina. El programa de Tinelli fue un gran trampolín en su carrera artística.

Al igual que muchos famosos, el bailarín aprovecha la cuarentena obligatoria para estar más pendiente de sus redes y seguidores.

Luego de una clase de baile en vivo, a través de Instagram, el coach realizó un segmento de “preguntas y respuestas”, en donde los internautas tuvieron la posibilidad de sacar a su periodista de espectáculos interior.

View this post on Instagram

25/8 @badbunnypr ud83dudd25

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Las consultas que más se repetían eran sobre la continuidad en el certamen de Marcelo Tinelli. El famoso artista, sin pelos en la lengua, respondió: “por ahora…no ¡Veremos!”.

Además, los seguidores de Napp no querían perderse la oportunidad de conocer un poco más sobre su ex pareja, Flor Vigna.

Mati confesó que fue una relación muy romántica pero que se mezcló lo personal con lo profesional. Por este motivo dijo: “la pasé muy mal en muchos momentos del año”.

View this post on Instagram

P O N I E N D O L E O N D A ud83dudc4dud83cudffb

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Matías Napp es uno de los coreógrafos más pedidos y admirados de Showmatch. Cabe destacar que el jurado siempre reconocía su innovación y creatividad en los bailes. ¿Volverá al certamen después de todo?

Otras Noticias