¡No lo creerás! Gime Accardi confiesa las devastadoras consecuencias de la cuarentena en su cuerpo

La actriz se sinceró con sus seguidores.
domingo, 5 de abril de 2020 · 19:39

Estos días en casa, como consecuencia del distanciamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno, no ha sentado muy bien a quienes están acostumbrados a una vida activa y lejos de sus hogares. Gimena Accardi confesó cómo ha lidiado con eso en sus redes sociales.

La actriz explicó que durante el tiempo que ha estado encerrada ha cometido muchos pecados con la comida, pues el aburrimiento a veces hace que las personas confundan el hambre con la ansiedad.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "Separadas" reveló a sus seguidoras cuál es uno de sus secretos para mantener su rostro bajo control cuando los granitos la atacan.

Con unas fotografías que reflejan una cubeta de hielo llena, la intérprete confesó: "No sé ustedes, pero yo tengo nivel de granos adolescente. Pues el resumen de mi cuarentena es: manteca, chocolate, azúcar y alcohol... También me he hecho comidita sana eh".

Luego, Accardi explicó que se debe hacer el té de manzanilla natural y posterior se pone a congelar, cuando los hielitos están listos se pueden poner sobre los granos, y asegura que funciona para desinflamar.

"Yo me paso el hielito en el grano hinchado y... Magia. Y cuando tienen mega granos, se pasan el hielito (sin quemar la piel) las veces que quieran. Fin", manifestó la artista.

Sin duda alguna, sus seguidoras le van a agradecer un montón el consejito a la esposa de Nico Vázquez, y deben estar siguiendo las indicaciones al pie de la letra.

Otras Noticias