¡No puede ser! Guillermo Coppola y una noche descontrolada con dos famosos. ¡Los mandó al frente!

Esta declaración implica a dos grandes celebridades.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:06

A través de una videollamada, Guillermo Coppola fue el gran invitado de la noche a "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece.

El ex mánager de Diego Maradona mostró en vivo todos los rincones de su casa. Mientras su esposa Corina lo grababa con el celular, fue recorriendo el comedor, el baño y el broche de oro fue su cuarto. 

Desde su hogar ubicado en el barrio porteño de Núñez, Coppola dejó entrever que, en su cuarto tenía grandes anécdotas. Guido fue astuto y rápidamente lo indagó. 

Guillermo no pudo contenerse las ganas y reveló un gran secreto. "En esta cama durmió Ricky Martin”, señaló. El conductor quedó completamente sorprendido y pidió más detalles.

“Él había venido a ver a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí", explicó el ex representante de Maradona.

Por si esta confesión fuera poco, Coppola aprovechó para implicar a otra gran celebridad. “Alejandro Sanz también estuvo acá", comentó.

"Fue al principio de su carrera. No le gustaba estar en hoteles y nos habíamos hecho amigos. A él le gustaba estar acá, en casa”, agregó Guillermo a su relato. ¡Los mandó al frente! 

Otras Noticias