"Ojalá que pase rápido": Paula Chaves muy angustiada durante la última etapa de su embarazo
La modelo abrió su corazón.No debe ser nada fácil estar en cuarentena mientras se cursa un embarazo, esto es lo que pone a Paula Chaves más sensible de lo común. Por eso, decide expresar en las redes sociales sus sentimientos en esta situación tan compleja.
La pandemia de coronavirus nos obliga a mantenernos seguros en nuestras casas, dejando de lado nuestras actividades cotidianas y a nuestros seres queridos. Esta es una de las partes que más les cuesta a muchos, incluyendo a la modelo.
Como es costumbre de los argentinos, solemos esperar los fines de semana para compartir tiempo de calidad con nuestra familia, pero durante estas semanas no se pueden concretar debido al decreto nacional del presidente. Consciente de esto, la diosa argentina comenta sus emociones mientras está de siete meses de embarazo.
Como mamá de dos niños, Olivia y Baltazar, la famosa figura debe entretenerlos para que puedan transcurrir de la mejor manera estos días en su hogar, pero también se permite estar a solas y pensar en cuánto echa de menos a las personas que ama.
A través de sus historias de Instagram, abrió su corazón para dedicarle un mensaje a alguien muy especial, a quien seguramente no ve desde que comenzó la cuarentena. La conductora de "Bake Off Argentina" deseó que pronto puedan reencontrarse y abrazarse.
"¡Qué ganas de este abrazo! Ojalá que pase rápido todo esto... Te extraño, abuelito", escribió Paula y compartió dos fotos junto a su familiar, una de cuando era muy pequeña y él más joven, sumado a otra actual.
Finalmente, Chaves afirmó: "Te amo, Kaki", reflejando su angustia y a la vez su esperanza por regresar a sus brazos. ¿Hay algo más tierno y puro que el abrazo de un abuelo?