¡Omg! Pampita revela el defecto físico que tenía cuando era pequeña: "Tenía un poco grande..."

La artista se sinceró con sus fanáticos en las redes sociales.
domingo, 5 de abril de 2020 · 18:22

La cuarentena ha hecho que miles de familias tengan que celebrar fechas importantes a la distancia, Carolina “Pampita” Ardohain no está exenta de esta situación y lo compartió con sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la conductora decidió enviar un mensaje de feliz cumpleaños a su querida tía Leonor, a quien no pudo felicitar de manera presencial por todo lo que ocurre en la actualidad a raíz del coronavirus.

La argentina compartió tres fotografías donde aparecen ambas con unos cuantos años menos, en cada una de las postales escribió varios mensajitos que causaron mucha ternura a sus fans.

"Siempre conmigo, feliz cumpleaños" fue el mensaje que acompañó una de las imágenes con su tía, se pueder observar a Carolina con una enternecedora carita.

Luego, la actriz posteó el acercamiento de la misma fotografía para decirle a sus seguidores que por esos tiempos consideraba que tenía un pequeño defecto, y manifestó: "Tenía un poco grande la boca en ese entonces".

La modelo se dejó ver en su última aparición en televisión bastante afectada por toda la situación de la pandemia. "Por favor, no salgan de su casa. Nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo, que hace las compras, que va a ver muebles y que se junta con amigo", expuso.

"Me afecta como a todos los ciudadanos, debemos protegernos, cuidarnos entre todos, seguir las normas establecidas, tener a los chicos en casa. Con respeto y responsabilidad, sin entrar en pánico, hacer las cosas bien", fue parte del mensaje de despedida que dio Ardohain desde su show "Pampita Online".

Otras Noticias