Pablito Lescano canto un súper hit en el programa “Unidos por Argentina”

El cantante de cumbia puso su voz para esta transmisión solidaria.
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:00

Con una transmisión en directo de todos los canales de televisión abiertos al país, este domingo se está realizando el programa solidarios “Unidos por Argentina”, con una idea impulsada por Fabiola Yañez, presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina.

La intención del ciclo que se está emitiendo es la de recaudar fondos para donar a la Cruz Roja Argentina, en el contexto de la pandemia del coronavirus y como no podía ser de otra manera, muchos fueron los artistas que participan de esto.

Entre los encargados de abrir el show estuvieron, Soledad Pastorutti, quien confesó que está pasando la cuarentena desde su casa de Arequito provincia de Santa Fe, la artista cantó hermosa melodía de “Aleluya”.

Por otro lado, quien también dijo presente en la transmisión en vivo fue el cantante de cumbia Ulises Bueno, quien a través de un video grabado acompañado de sus músicos puso un poco de ritmo a la tarde.

Luego llegó el momento de Pablo Lescano quien está pasando sus días de cuarentena junto a sus hijos, en esta ocasión tocaron la canción que hace honor a su hija, “Marita Cuarentena”, en dúo con su hija, el ex Damas Gratis dio a conocer un súper hit en este programa solidario.

Más adelante se pudo apreciar un dueto increíble que hicieron Tini Stoessel con Sebastián Yatra, cada uno desde sus domicilios ayudando para que la gente colabore en esta causa común que nos aqueja a todos.

Por otro lado, quien también contó cómo vive su aislamiento fue Luciano Pereyra, y luego nos deleitó con una hermosa canción para los televidentes de “Unidos por Argentina”.

Otras Noticias