¿Pierde el reinado? La complicación que le impide a Nico Occhiato cumplir con sus ensayos

El coach está muy preocupado.
domingo, 5 de abril de 2020 · 19:25

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron los campeones del Bailando 2019 y eso les aseguró un lugar en el certamen que se llevará adelante este año y se planea que comience a fines de abril.

Sin embargo, el coronavirus cambió la dinámica de los ensayos y el actor no se está adaptando muy bien a los nuevos tiempos."Así vienen los ensayos virtuales para el bailando", posteó en sus redes sociales. 

En las imágenes que Nico compartió se lo puede ver a él y a su compañera intentando coordinar pasos, pero sin demasiada buena suerte. El coach del equipo tampoco está contento con los resultados y su reacción ante ello fue agarrarse la cabeza.

El equipo no sabe cuándo podrá volver a reunirse y ensayar como estaban acostumbrados, cuestión que puede hacer peligrar el reinado de Occhiato en el certamen.

Nico volvió a los ensayos para el Bailando en medio de una complicada situación familiar. Hace pocos días, se pudo ver a su abuelo en las largas colas que se formaron en los bancos de Argentina para cobrar jubilaciones.

El abuelo de Nico fue reconocido por muchos de sus fanáticos ya que participó junto a él de muchas previas del Bailando. El actor explicó la situación a sus seguidores:  “Son personas grandes que no entienden la gravedad de la situación. Y hay que intentar siempre hablarles con amor porque en definitiva hay que estar en su lugar".

Por último, sobre la situación de su abuelo el actor dijo: "Gracias por preocuparse tanto por mi familia, ya hablamos con él nuevamente y parece haberlo entendido”.

Otras Noticias