¡Por coronavirus! El desopilante video de Isabel Macedo que alarmó a su familia. ¿Para preocuparse?

La actriz está en España.
domingo, 5 de abril de 2020 · 12:21

Luego de que Juan Manuel Urtubey dejara el mando de la provincia de Salta decidió irse a vivir con Isabel Macedo y su hija a España, específicamente a Sevilla.

La mudanza de la reconocida actriz se debió a que su marido aceptó dar clases en una universidad española, después que su marido se tomara un tiempo de la carrera política.

Frente a la devastadora situación que está pasando su nuevo lugar de residencia, la protagonista de “Floricienta” decidió hacer una cuarentena sumamente estricta.

El problema del aislamiento es que puede causar depresión, aburrimiento, tristeza entre otros sentimientos negativos y Macedo intenta que esto no les ocurra.

La exitosa intérprete de las mejores villanas se las ingenia para poder entretener a Belita mientras dura el encierro. En este contexto, compartió un video que llamó la atención.

“¡¡¡Buenos días!!! (Buenas tardes para nosotros) hoy no empecé el mejor de los días, así que, para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... pusimos música”, comenzó relatando Isabel un tanto triste por la situación actual.

Luego, la esposa de Urtubey, se preguntó: “¿¿¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño???”. En la filmación se la ve un tanto desmejorada y con mucha cara de preocupación, pero poniéndole mucha buena voluntad para que su hija esté bien.

Otras Noticias