Preocupación en la familia real por Archie: el príncipe Harry y Megan Markle temen lo peor

El futuro del hijo de los duques de Sussex es incierto.
domingo, 5 de abril de 2020 · 17:46

Es impresionante lo rápido que ha crecido el pequeño Archie en este tiempo, pues mañana ya cumplirá once meses. Lo que ahora preocupa a la familia real, es que el futuro del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle flota en la incertidumbre luego que sus padres comenzaran a vivir una nueva vida lejos del palacio.

Cuando el duque de Sussex y su esposa dejaron de tener funciones oficiales, muchas personas comenzaron a  preguntarse cuándo volverían a ver a Archie. 

El pequeño vive actualmente en Los Ángeles, alejado de los focos y de los escándalos que ha generado la decisión que tomó su padre, el príncipe Harry y la actriz estadounidense. 

El hijo del duque de Sussex lleva una vida tranquila en la ciudad natal de su madre, en la cual también se encuentra su abuela Doria Ragland. 

Allí es donde el príncipe Harry y su familia se han instalado en esta semana tras pasar los últimos meses en Canadá, más precisamente en la tranquila isla de Vancouver.

Si recordamos la última vez que vimos al hijo del duque de Sussex, fue allí en Vancouver en una hermosa postal invernal, donde vestía bien abrigado con un gorro de lana. 

Hay que remarcar que el príncipe Harry y Meghan Markle siempre expresaron, desde el nacimiento de Archie, que querían criar al niño como un ciudadano más, lejos de todos los lujos de la realeza y de los privilegios. Pues es por ello que hemos visto al pequeño en muy pocas oportunidades.