¡Se quitó la careta! El Chino Leunis y una faceta que no conocíamos: “Vas a cocinarte en tu propia…”

El conductor sorprendió a muchos.
domingo, 5 de abril de 2020 · 18:58

Muchos conocen al argentino como una persona feliz y muy simpática frente a las cámaras, esto lo demuestra siempre en su programa “Morfi, todos a la mesa”.

Ahora el famoso sorprendió haciendo algo que nadie había visto hasta el momento, y es que utilizó su cuenta de Twitter para descargarse con mucha molestia.

El artista al parecer está cansado de las personas que lo critican en las redes sociales, llamados “haters”, quienes bajo un nombre falso llenan Internet de noticias falsas e insultos varios.

El Chino escribió en su Twitter: “el que alimente y coordina eso... va a quemarte algún día en su propia miseria. Les va a (salpicar) en la cara, tarde o temprano”.

Hasta la fecha se desconoce el motivo exacto por el cual el conductor se molesto de esta forma, puede ser que haya sentido que es suficiente con estas personas que publican contenido falso.

Leunis se mostró inconforme de la situación actual y expuso su frustración en las redes sociales. Hay que tener en cuenta que este periodo de cuarentena altera el comportamiento de muchas personas.

“Gente que vive para sembrar discordia, desencuentro, caos, injusticia. ¿Tendrá hijos esa gente? ¿Podrán mirarlos a los ojos? Seguro que si, si están fallecidos en vida”, replicó la estrella.

Otras Noticias