¿Se viene el bebé? Silvina Escudero volvió a hablar sobre su maternidad: "Si llega ahora..."

La modelo se refirió nuevamente a la posibilidad de agrandar la familia.
domingo, 5 de abril de 2020 · 18:58

Silvina Escudero se convirtió en noticia recientemente por una inesperada confesión sobre su vida, que dejaría a más de uno sorprendido por la decisión que tomó.

“Hice un tratamiento para congelar óvulos. De buscar hoy y hasta dentro de 3 o 4 años buscaría de manera natural. Pero me queda la tranquilidad de que si decido tener hijos a los 45 años ya tengo ese reservorio ovárico.", declaró la modelo.

Después de este conmovedor testimonio, Silvina volvió a dar detalles de sus deseos maternales: "Salió ahora, pero lo hice hace un montón. Escuché que los de los 30 son los mejores y eso hice. Ser madre ahora, o en los próximos años, me gustaría que fuera de manera natural. Los guardé por si quiero serlo a los 40 o si un día busco un segundo hijo. Para tener una reserva".

"Si llega ahora me pongo feliz, obvio. No es algo que estemos buscando, especialmente por lo que está pasando en el mundo en este momento. Creo que cuando pase esto va a ser un buen momento para empezar a buscar.", agregó la artista en diálogo con la revista "Paparazzi".

Luego, Escudero contó cómo vive este aislamiento social obligatorio: "Soy una persona muy ordenada, prolija, limpia. Así que la casa siempre está de punta en blanco. Tengo una chica que me ayuda algunos días, pero el orden lo mantengo yo".

Sobre la convivencia con su pareja, la actriz sostuvo: "¿Cómo es él? Yo soy muy ordenada y ordeno lo mío, lo de mi novio y lo de los cuatro animales con los que vivimos. Él hace otras cosas".

Finalmente, Silvina contó sobre algunos castings en los que participó antes del avance de la pandemia: "Sí, para una ficción de Netflix que se pospuso, obviamente. Y ahora con este parate de "Incorrectas", esperando que todo esto pase lo más rápido posible."

Otras Noticias