"Tengo la sensación de...": el doloroso recuerdo que le trae a Joaquín Furriel la cuarentena

El actor lo comparó con otro duro momento de su vida.
domingo, 5 de abril de 2020 · 08:48

Joaquín Furriel no tuvo una vida fácil los últimos años, en 2015 se fracturó la espalda, y pocos meses después sufrió un accidente cerebro vascular.

De la quebradura, el actor tardó mes y medio en reponerse. Cuando parecía que había recuperado su rutina, el destino le tenía preparado un golpe más duro aún.

"En un viaje, cuando volvía de Londres, fue cuando me desperté a media hora de llegar a Buenos Aires, y percibí que la mitad de mi cuerpo no respondía", contó Joaquín ayer por la noche en "Podemos Hablar".

View this post on Instagram

2 ud83cudf882 ud83cudf88

A post shared by @ joacofurriel on

"Había tenido un ACV isquémico. Y tuve la gran suerte de que haya sido leve", explicó el ex de Eva De Dominici, al aire del programa de Andy Kusnetzoff. 

"Me preguntaron por qué aplaudía la gente y yo, en castellano, no pude contestar. Los gringos que estaban me lo preguntaron en inglés, les contesté que había elecciones en Argentina y que aplaudían porque había ballotage", dijo Furriel.

"Es un poco lo que está pasando ahora, con la cuarentena. Lo del ACV a mí me frenó. Lo que me parece totalmente novedoso en este momento es que, lo que se frenó ahora, es el mundo", acotó la estrella de cine.

"Por momentos, tengo la sensación de que puedo conectar con algo que conecté cuando se me detuvo el mundo de manera personal", cerró su relato el papá de Eloisa.

Otras Noticias