Tras un gran enojo Nicolás Vázquez casi tiene problemas con la justicia. ¿Qué pasó?

El actor hizo una confesión que nadie esperaba.
domingo, 5 de abril de 2020 · 22:06

Nicolás Vázquez fue uno de los invitados el programa de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar", quien de manera virtual participó de la transmisión.

En este contexto, el artista contó un día de enojo que vivió hace algún tiempo, durante unas vacaciones en México con Gimena Accardi donde terminó preso en el hotel que se alojaron.

La consigna seleccionada por el conductor para sus invitados fue: “que hayan estado presos o detenidos” y quien decidió contar su experiencia fue Nico.

“En una de las primeras vacaciones que hicimos con Gime a México, todas las cosas nos salían mal y habíamos gastado mucha plata. Eran las vacaciones de mis pesadillas”, abordó su relato Vázquez.

Y continuó: “El último día en el hotel desaparece un celular que dejé cargando y uso para trabajar así que bajo y le pregunto a la gente del hotel si lo habían visto”, dijo el actor.

En el relato Nico indicó que el recepcionista llamó varias veces a distintos sectores del hotel y todos indicaron que no tenían el celular. Pero él estaba convencido que el celular había sido robado.

Como no tenía respuesta alguna, el actor agarró un sillón y lo tiró gritando “quiero mi celular”. En ese momento: “Salieron dos monos, me cazaron del cuello y me metieron adentro de una habitación”. Luego, “Cuestión, ponen el GPS y el celular me lo habían robado en el hotel. Me pidieron mil disculpas”.