¡Tremendo! Una famosa figura de C5N se "burló" de Nicole Neumann: "No estás bien"

La mediática recibió un fuerte comentario en sus redes.
domingo, 5 de abril de 2020 · 11:19

A raíz de la pronta propagación del coronavirus, el Gobierno Nacional debió tomar algunas medidas para prevenir contagios. Tal es así, que esto afectó a todos los ciudadanos, incluyendo a los famosos. Por eso, Nicole Neumann estaba preocupada por dejar ir a sus hijas a la casa de Fabián Cubero, su ex pareja.

Finalmente las pequeñas se fueron a pasar unos días con su padre y la panelista de "Nosotros a la mañana" manifestó que las extraña mucho. 

Sin embargo, Nicole encontró algunas actividades para relajarse y pasar el rato desde su casa y con el cuerpo en movimiento. 

View this post on Instagram

Total look @ropa_bellaok Reloj sustentable @naomirelojes

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Por lo que se puede observar en sus redes sociales, la modelo disfruta de hacer ejercicio para fortalecer su cuerpo y también se siente atraída por el yoga. 

Pero en uno de sus últimos posteos, la famosa sorprendió a todos con un increíble video donde se la puede ver ejercitando al ritmo de Rosalía y JBalvin. 

"Gracias amigo @charlydanceoficial por llevarnos hoy un momento de alegría y buenas energías a nuestras cuarentenas! Y a este momento de tanta incertidumbre y miedo", escribió la mediática

La publicación alcanzó miles de reproducciones y comentarios, entre ellos el de su querido amigo y periodista, Robertito Funes Ugarte, quien escribió con humor: "No estás bien". "Mira quién hablaaaaaaaa", le respondió Nicole Neumann

Otras Noticias