“Vamos viendo”: ¿Con quién convive en la cuarentena Mariana Genesio? ¿¡Tan rápido!?

La actriz se confesó.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:47

El año 2019 fue uno de los mejores para la carrera de Mariana Genesio ya que protagonizó la novela “Pequeña Victoria” que fue aclamada por la crítica al tocar temas controversiales de manera muy ingeniosa.

Después de ser una gran revelación, la exitosa actriz tuvo un tropiezo en su vida amorosa y se separó de Nicolás Giacobone, quien fue su pareja durante 10 años.

La pareja tiene un perro llamado Larry con el cual comparten la tenencia y parece que fue él el que logró volver a unir a la mujer de 39 años y al guionista.

“Nos veíamos todos los días por Larry, a quien teníamos mitad de la semana cada uno. Antes de que se desate la cuarentena obligatoria charlamos un montón y nos pareció bueno compartir esto juntos”, comenzó confesando Mariana.

Como parecía algo de no creer por el poco tiempo que había pasado desde su separación, Genesio explicó: “Por un lado, uno de los dos debía quedarse solo con el perro y el otro iba a extrañarlo. Lo cierto es que siempre nos une él, que es un hijo para nosotros”, demostrando que la mascota es parte esencial de su vida.

Es a consecuencia de la pandemia y el amor por Larry que la intérprete de Emma en “Pequeña Victoria” y Nicolás se encuentran conviviendo juntos nuevamente.

En ese sentido Mariana aclaró: “Por ahora estamos bien, convivimos en un departamento grande y cada uno tiene su espacio. Este tiempo me enseñó que todo es un ‘vamos viendo’”, resaltó y dejó la puerta abierta al amor.