“Vas a arder en tu propia miseria”: El Chino Leunis se mostró iracundo en las redes sociales

Conocé el motivo de su descargo.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:09

Sin lugar a dudas, el Chino Leunis es una persona alegre, reconocido por llevar un sano entretenimiento a las familias, tal como lo es “Morfi, todos a la mesa”.

Sin embargo, en las últimas horas mostró una faceta que no conocíamos. El conductor de televisión se descargó en su cuenta de Twitter.

Al parecer, el famoso está cansado de los haters cibernéticos. Aquellos usuarios que ocultos bajo un apodo y una foto anónima, se encargan de llenar las redes de basura e insultos.

Con respecto a ellos, el periodista deportivo escribió: “el que alimente y coordina eso... va a arder algún día en su propia miseria. (…) Les va a (salpicar) en la cara, tarde o temprano”.

Aún se desconoce el motivo del enojo del Chino, pero a la vez es entendible. Los famosos “trolls” se dedican a publicar noticias falsas y rumores.

Además, el conductor de radio encontró una sencilla solución a parte de este problema. Propuso que los usuarios estén validados por un DNI, “alguien tiene que hacerse responsable de lo que expresa”, dijo.

En tiempos de incertidumbre y caos, es muy importante no crear ni replicar noticias falsas. El Chino Leunis se mostró harto de esta situación y no tuvo más remedio que exponer su enojo y frustración.

Otras Noticias