¿Wanda Nara culpable? Maxi López y una grave noticia que llega desde Italia. ¡Teme lo peor!

El futbolista angustiado.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:16

Maxi López cumplió años en medio de la cuarentena por el terrible coronavirus; a pesar de eso pudo hablar con sus hijos mediante videollamada.

En la misma ocurrió algo terrible, se enteró de algo que lo angustió: uno de sus hijos está con fiebre, por lo que esta noticia dejó al famoso en alerta.

Si los conflictos entre López y Wanda Nara ya eran varios, con esto seguramente profundizarán todavía más su conflicto.

View this post on Instagram

ud83cudfe1

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Hay que recordar que Maxi se molestó días atrás con Nara por haber llevado a sus hijos al Lago Di Como en plena cuarentena por el virus.

En el programa de “Intrusos” revelaron la información que el argentino quiere pedir la tenencia de sus tres hijos hasta que termine el aislamiento. La abogada de la famosa señaló que él es un padre "que no cumple", por lo tanto, la Justicia no lo ayudará.

View this post on Instagram

Paris

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

El jugador se encuentra en Italia junto a su pareja, Daniela Christiansson y juntos decidieron hacer un reto viral en sus redes sociales, los cuales están de moda por estos días.

En el mismo aparecía Daniela agachándose para pasarle sus manos entre las extremidades inferiores del deportista, y luego él frente a ella la agarraba de manos y con un solo impulso la hizo dar vuelta para terminar los dos uno al frente del otro. ¡Qué habilidosos!

Otras Noticias