¡Ya pusieron fecha! Juana Repetto reveló detalles sobre su casamiento, que será en...

La actriz dio algunas pistas en las redes.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:35

La relación entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto tiene ya más de un año, pero hace tan solo unos días que decidieron anunciar su casamiento.

La actriz dio a conocer la hermosa noticia, a través de historias en su cuenta de Instagram y sus seguidores quedaron fascinados.

Además, la hija de Reina Reech contó los detalles acerca de cómo fue el momento del compromiso, en la terraza de su departamento, por estar en cuarentena.

Por si fuera poco, ayer la panelista quiso recibir preguntas de sus fans en las redes y por supuesto la futura boda fue el tema principal.

Cuando le consultaron si había aprovechado el aislamiento para planificar el gran evento, la mamá de Toribio respondió contundente: "Casi todo está resuelto".

Una de sus seguidoras incluso le preguntó, si ya había una fecha definida para el enlace, y la futura esposa de Graviotto le confirmó: "Noviembre".

"Lo haremos como se pueda según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones. De cualquier forma va a ser algo más bien íntimo", cerró el cuestionario Juanita.

Otras Noticias