Yanina Latorre rompe el silencio sobre su matrimonio: "Dicen: ‘Ay, pobre Diego’. No, pobre yo..."

A la mediática le importa muy poco el qué dirán.
domingo, 5 de abril de 2020 · 17:54

Yanina Latorre está siempre en el ojo del huracán por sus polémicas opiniones sobre la vida de los famosos, sin embargo, su vida privada siempre sale a la palestra ya que es lo único con lo que pueden herirla, pero en una entrevista con "La Nación" dejó saber si logran su cometido quienes no la quieren tanto.

La panelista más ruda y directa de la televisión reveló cómo ve la labor que hace día a día: "Creo que mi principal virtud es que sé separar el trabajo de la amistad. Está lleno de panelistas que defienden a capa y espada a sus amigos aunque no tengan razón, y le pegan a sus enemigos, por más que hagan las cosas bien. Eso me parece mediocre".

"Mi manera de informar es lo mejor que tengo porque laburar de esto y ser tibia no da, y más en los tiempos que corren. Nunca voy para atrás, me la banco, lo sostengo, lo defiendo. No soy panqueque, tengo una postura muy marcada y no soy hipócrita", confesó la angelita.

Las idas y venidas de Yanina con Diego Latorre causan muchas dudas, y sobre esto confesó: "Somos familia. No sé qué decirte. Tuvimos una crisis y estamos viendo qué pasa. En realidad estamos todos juntos. Tuve una crisis propia después de todo lo que pasó en 2017. Se ve que caí recién el año pasado y empecé a pensar en mí".

"Insisto, estamos todos juntos, ni él se va a ir de casa ni nada por el estilo (...) Tengo un humor ácido y, a veces, no lo entiende todo el mundo (...) Fue bastante más grave lo que me banqué en el 2017. Si sobreviví a eso, sobrevivo a todo. Que Diego se aguante mis chistes. Pasa que vivimos en una sociedad machista y dicen: ‘Ay, pobre Diego’. No, pobre yo que di la cara y banqué a la familia", reveló la mediática.

La esposa de Diego Latorre develó que el insulto que más recibe de los internautas y hasta de sus compañeras de trabajo, es "cornuda". "Me lo dicen sobre todo las mujeres. La panelista que no tiene sustento, si quiere atacarme me lo dicen(...) hasta me pasa con mis compañeras. No tienen otra manera de atacarme porque laburo bien y la data es buena".

"No me gusta contarle mi vida a nadie (...) No confío en nadie. Tengo un defecto profesional. Lo que me entero de los famosos es porque me lo cuentan sus amigos y familiares, y nunca sé si mi amiga le va a comentar a alguien y ese alguien a otro. Por eso no cuento nada. Cero", sostuvo la argentina sobre si se sometió a terapia para superar la difícil etapa.

Otras Noticias