REALEZA

Ahora llora su nieta: hay resultados que la Reina Isabel no quiere conocer

Todas las noticias las recibe en Windsor.
lunes, 6 de abril de 2020 · 22:49

Imaginemos por un momento cómo vive estas horas la Reina Isabel: a punto de cumplir 94 años en 15 días, Su Majestad sólo recibe malas noticias y sus familiares y estadistas más cercanos temen por su salud. Primero fue el Príncipe Carlos el positivo de coronavirus, luego el primer ministro Boris Johnson, unas horas después la Primera Dama Carrie Symonds y ahora el drama llegó a la familia de su nieta Eugenia de York.

Eugenia de York es la nieta de la Reina Isabel que ha confirmado otra dura noticia que golpea al clan: el padre de su marido ha confirmado su resultado positivo de covid-19 pero, más allá del drama que se vive en la familia, la noticia ha motivado la extrema preocupación de Eugenia de York por su abuela.

Puntualmente, tal cual consignan los medios británicos, Eugenia de York se ha sumado a su hermana Beatriz de York, a su padre el cuestionado Príncipe Andrés hijo de la Reina Isabel y a la familia real británica en general que le ha pedido a la Reina que se someta a los estudios de covid-19, algo a lo que continúa negándose.

A los casos citados que rodean a la Reina Isabel no hay que olvidar el positivo de Andrew Parker Bowles, el primer marido de Camilla, actual esposa del Príncipe Carlos y los temores por la salud de la Duquesa de Cornualles, quien integra el grupo de riesgo al igual que la Reina, quien vive el confinamiento en Windsor junto a Felipe de Edimburgo, su marido de 98 años.

Al igual que Boris Johnson, el suegro de la Reina Isabel se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Reino Unido. El ‘Daily’ Mail confirmó que el padre de Jack Brooksbank, el marido de la hija de Sarah Ferguson presenta un cuadro "grave pero estable". 

El silencio de la familia política de Eugenia de York, la nieta de la Reina Isabel, se debe a que el paciente ingresado tiene 71 años: un amigo de la familia sí que ha hablado para medios británicos y reveló que se encuentran preocupados por el estado de salud y que el momento que se vive es "traumático".

Desde que ha comenzado la pandemia, la familia real británica que encabeza la Reina Isabel se ha visto golpeada personalmente por el coronavirus. Y puntualmente para las hijas del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson: Beatriz de York sufre la maldición de la boda postergada por tercera vez y ahora Eugenia sufre el drama en un familiar tan cercano. Dios Salve a la Reina.