¡Amor en el tiempo de cuarentena! Martín Bossi y Viviana Saccone. ¡El romance que nadie esperaba!

Los artistas son protagonistas de un romance, conoce los detalles.
lunes, 6 de abril de 2020 · 21:26

Martín Bossi y Viviana Saccone están siendo protagonistas de una relación virtual en plena cuarentena. Según indicaron desde el ciclo Crónica: “El Run Run del Espectáculo”, hace varios días que los artistas mantienen un ida y vuelta de mensajes.

Debido al aislamiento los famosos no pudieron concretar un encuentro. “Qué ganas de que seas mi almohada”, le dijo el comediante a la actriz a través de unos mensajes de WhatsApp, y ella respondió: “¿Te parece?”, sin dejar de lado un futuro encuentro.

Recordemos que la última pareja que Viviana tuvo fue Santiago García Rosa, un joven de 25 años con quien estuvo durante cuatro años. Por su parte, Bossi nunca hizo pública alguna relación.

“No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andas con vidrios polarizados corriendo con un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente”, empezó diciendo el artista.

Y en ese contexto agregó Bossi: “No voy a los eventos de las revistas, digamos. He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho estar con alguien del medio, no es lo que más me gusta. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar”.

View this post on Instagram

ud83dudc3eAmor en u00e9poca de cuarentena,,,zud83dudc3e

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

Cuando le consultaron sobre una futura paternidad Martín dijo: “Hubo sensaciones muchas más humanas en mí todos estos años, Juan. De valorar más a mis amigos, de unirme mucho más a dios sin ponerme místico. Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea”.

“Yo elijo la paternidad más convencional, que sería con una mujer. El tema es que el vínculo con esa mujer me tendría que llevar a eso. Si mañana quiero tener un hijo y lo tendría solo no tendría problema”, agregó el artista en charla con Radio Mitre.

Otras Noticias