Cinthia Fernández arruinó a Baclini: "Encima tiene el tupé de...". ¡Se viene lo peor!

La mediática volvió a tomar el mando del escándalo.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:51

Recordemos que la mediática panelista de "Los ángeles de la mañana" y el empresario rosarino terminaron su relación en muy malos términos y ahora no paran de dar móviles televisivos para defenderse de las acusaciones del otro. 

Los escándalos entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no tienen fin. Ambas partes siguen contraatacando para ver quién "ensucia" más al otro. 

En las últimas horas, fue Cinthia quien tomó nuevamente el mando y arruinó a Martín con sus fuertes declaraciones a través de una comunicación con LAM. 

Consultada por Andrea Taboada sobre si piensa que Baclini realmente es una persona que le quiso hacer daño, la bailarina respondió: "No, me parece que la fama lo encegueció, se le fue de las manos". 

"Me parece que le encantó y que es un tren que se subió y no vio un montón de cosas y yo tampoco las vi porque estaba enamorada", agregó la famosa

Luego, la artista se lamentó un poco por haber "idealizado" tanto al empresario y de haber estado tan enamorada de él. Además se generó otra discusión con Yanina Latorre por la guardería de la lancha y los posteos en redes para promocionarla. 

Una vez más, el enojo de Cinthia Fernández fue porque Baclini sigue hablando mal de ella y no la deja bien parada. "Encima tiene el tupé de hacerme quedar mal, diciendo que en un montón de cosas, mentí", sostuvo la mediática. 

Otras Noticias