¡Con todo! Cinthia Fernández reveló lo que está dispuesta a hacer contra Baclini: "Tengo un hacker"

La angelita sigue en la lucha contra su ex pareja.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:53

La polémica que envuelve la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini parece nunca terminar, y más ahora cuando están en una etapa en la cual buscan sacarse en cara las cosas que hicieron por el otro.

La panelista la semana pasada, en medio de varios encontronazos con Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", prometió conseguir varias conversaciones y notas de voz en las cuales el empresario no quedaría muy bien parado ante la opinión pública.

Fernández aseguró que en un momento el rosarino tuvo actitudes machistas en su contra, entre estas destacó detalles de la temporada del "Bailando por un Sueño", en donde él la acompañó en la pista.

Hoy la bailarina transmitiendo para le programa desde la comodidad de su hogar, dio a conocer varios chats que sostuvo con su coach de baile, Paola García, en el 2018 donde le pedía que hiciera cambios en la coreografía por los celos de Baclini.

"Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios...", reveló Cinthia a Ángel De Brito, y este inmediatamente buscó sacar a su compañera de un próximo problema.

El periodista expresó: "Sí, queda mejor decir un especialista que te está recuperando todo", a lo que la angelita le respondió: "Bueno, un hacker...", pero De Brito insistió: "No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos...".

Ante esto la ex de Martín Baclini permaneció en silencio, pero luego le admitió a Yanina que no podía recuperar de una manera tan sencilla la información. "No se puede (...) yo los borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios y los tengo que ir chequeando uno por uno, pero vale la pena. Yo no voy a quedar como mentirosa".

Otras Noticias