Cris Morena sacó a la luz internas desconocidas de la televisión argentina: "Es brutal y monopólico"

La productora habló como nunca antes...
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:20

Aunque Cris Morena fue la creadora de grandes éxitos de la televisión argentina, sorprendió hace algunos días con sus declaraciones en contra del rating, la herramienta que se utiliza para definir si un programa es exitoso o no.

“El rating es algo que tiene que existir porque son empresas que rinden económicamente de acuerdo a los espónsores”, explicó la conductora.

Pero la productora se quejó de ello: “No debería ser de esta manera brutal y única. Es monopólico el rating: o sea, una sola empresa que lo maneja a su antojo y de acuerdo a lo que le conviene”.

 Sobre su experiencia personal, la artista reveló que por el rating estuvieron a punto de darle de baja a uno de sus grandes éxitos “Chiquititas”.

“Las ficciones salían al aire con 40 o 45 capítulos grabados y por eso no podían hacer modificaciones, a pesar de la dura competencia con las otras emisoras”, contó la guionista.

Actulamente, Cris Morena está abocada a su nuevo emprendimiento, una escuela para artistas jóvenes llamado “Otro Mundo”.

La productora descubrió a muchísimas figuras de la industria televisiva actual: la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Luciano Castro, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, son solo algunos de ellos.

Otras Noticias