"¡Cualquiera!": Juana Viale hizo un chiste que Mirtha Legrand no hubiese permitido. ¡Así no!

La actriz reemplaza a su abuela durante la pandemia del coronavirus.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:41

Juana Viale quedó a cargo de los programas de Mirtha Legrand en El Trece a raíz de la pandemia de coronavirus y los riesgos que implica para la diva. El fin de semana, la nieta de la Chiqui hizo una curiosa declaración sobre su permanencia en el ciclo de su abuela. 

"Lo estás haciendo maravillosamente bien", le dijo La Chiqui a su nieta este fin de semana para felicitarla por el trabajo que está haciendo en el difícil contexto mundial que se registra por estos días.

El sábado, la conductora recibió en el programa de Legrand al presidente de la Cruz Roja Argentina, Sergio Tipping; a los periodistas Francisco Jueguen y Claudio Rígoli y también al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Al inicio, Juana adelantó que su permanencia en el ciclo de la Chiqui podría extenderse un buen tiempo más a raíz de la situación sanitaria global.

"Buenas noches, gracias a todos por acompañarme una noche más acá. Mientras esté el coronavirus estoy yo. Así que vamos a decidir quién se queda: el corona o yo", comentó Juana sobre la ausencia de la diva.

"Quiero agradecer nuevamente a Javi Saiach que ni sé cómo hace honestamente, porque es ‘sale el programa, venite’; ‘bueno te mando (el vestido)’... Y así fue que me hizo este vestido hermoso. No sé describir las telas, pero es divina y (...) me encanta”, agregó la nieta de Mirtha Legrand.

“Las joyas de Jean Pierre, que son también hermosas…", continuó. Y luego, lanzó una broma al señalar que las usa cuando está sin ropa en su casa. "¡No, chiste! ¡Cualquiera!", se disculpó. “Me olvido de que estoy en el programa de mi abuela a veces”, justificó. "Uno piensa que se relaja y ya está. Pero sigo nerviosa: es parte de este circo”, explicó Juana. ¡Qué dirá la Chiqui!

Otras Noticias