¡Cuánto creció! Zaira Nara enamora a todos con una foto de Viggo en plena cuarentena

La modelo sorprende en las redes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 22:30

Los primeros días de febrero, Zaira Nara se convirtió en mamá por segunda vez y no solamente debió quedarse en casa por el período de puerperio que es normal después de dar a luz, sino también por la cuarentena obligatorio ante la pandemia de coronavirus.

A pesar de que no pudo recibir visitas ni salir a ninguna parte con Viggo Silvestre, su segundo hijo con su esposo Jakob Von Plessen, desde un principio la modelo utiliza las redes sociales para mantener al tanto a sus seres queridos y fans de cómo va todo con el pequeño integrante de la familia.

"No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4.
Viggo Silvestre Barón Von Plessen. 12.53 6/02/2020 3.700 gr", expresó la diosa argentina al presentarlo públicamente hace unas semanas atrás.

View this post on Instagram

Dos semanas Viggo ud83dudc99 Parir duele... Pero no es como nos cuentan. Porque duele De mil dolores, su00ed. Porque estu00e1s ayudando a nacer a tu hijo, pero tambiu00e9n te estu00e1s pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho mu00e1s allu00e1 de su lu00edmite. Duele porque todos tus huesos y u00f3rganos, todo aquello que en tu00ed conoces y desconoces. En tu yo cuerpo, En tu yo piel, En tu yo mujer, hembra, animal... Se expande mu00e1s allu00e1 de los lu00edmites. Mas allu00e1 de lo que jamu00e1s en tu vida pudieras o volveru00edas a sentir. Claro que duele parir. Mucho. Del mil dolores te digo. Cuando las contracciones te dejan sin aire. Cuando el miedo te vacu00eda y bloquea. Cuando te desgarras con tu furor de fuego. Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida... Tan bella y poderosa. Cuando las ganas se disipan y estu00e1s tan cansada que ya no puedes mu00e1s. u0026#34;Me muerou0026#34; dices, y es cierto: te mueres. Y quu00e9 fortuna verte morir asu00ed, Diosa. Quu00e9 regalo. Su00ed, algo de la mujer que conoces muere un poco y te pares, hermana, a ti misma en un acto de poder, de generosidad y entrega. En un acto humilde y mu00edstico. Asu00ed, tan pesada, ruidosa, asustada, dolorida y cansada.... te naces. Y eso no nos lo cuentan. Eso lo vives y se vive viu00e9ndote. Y es justo ahu00ed, cuando crees morir, cuando sientes y gritas que ya no puedes mu00e1s, que ahu00ed se para todo. Que ya no sigues... Justo cuando estu00e1s en el limbo del neocu00f3rtex, y en el limbo tambien de la vida/muerte/vida, que la coronaciu00f3n estu00e1 cerca. Que tu cru00eda empuja... y tu00fa empujas... Que la conexiu00f3n se abre. Y ese acto sagrado, de sangre, liquido, oxitocina, sudor, amor y grito... Tiene el sonido casi silencioso, El sonido de los ecos, del universo y las rau00edces ... Que es el canto del nacimiento de la vida. Hmmm profundo sonido de las aguas... Y entonces... Tu hijo nace de ti, contigo. Calentito. Arrugados. Asustados. Vulnerable. Cachorro...Tan hermosa. Preparado para olerte y amarte... Como tu00fa, nueva mujer, Paridora de la vida, del placer Y de ti misma. Madre @latribulunera ud83dude4fud83cudffb

A post shared by u1d22 u1d00 u026a u0280 u1d00 (@zaira.nara) on

Unos días más tarde, la familia completa salió a dar una vuelta por San Martín de los Andes, el lugar que eligieron para que naciera el bebé y en donde suelen ir a escaparse del ruido de Buenos Aires. "Un paseito para Viggo & Mali", escribió la famosa con una postal familiar en blanco y negro.

Luego, la artista demostró cómo es la relación entre Malaika y su hermano pequeño, puro amor. En un video súper tierno, se ve a la nena haciendo mimitos al bebé. "No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos, son mi sueño ♥️", aseguró.

Además, hace cinco días le dedicó un hermoso mensaje a su hija mayor, quien cumplió 4 años. "¡Mi gran compañera en esta vida, te deseo una vida libre y llena de colores! Rodeada de amigos, animalitos y naturaleza!", agregó la ex conductora de "Morfi".

Ahora, dejó una nueva imagen del nene en donde se puede ver cuánto ha crecido en este último tiempo, y eso se debe por su gran apetito. "Mami hasta que no termine la cuarentena no te suelto ♥️ Viggo", afirmó Zaira como si hablaba su hijo. ¡Qué bello!

 

Otras Noticias