¡Desesperante! “No los velan, no te podés despedir…": el drama del ex de Iliana Calabró en Italia

La actriz contó cómo vive Antonello este duro momento.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:40

Iliana Calabró se separó de Antonello Gandolfo en octubre del año pasado. El empresario italiano había decidido volver a su país natal por unos meses y mantener una relación a distancia con Iliana, pero no prosperó.

A pesar del distanciamiento amoroso, Calabró mantiene una estrecha relación con Antonello, y se comunican constantemente. La situación que atraviesa Italia frente al coronavirus, afianzó aún más el vínculo.

“Están mal, llevan como un mes de cuarentena y esperan por estos días el pico en el Sur. El número de muertes se redujo, pero no significativamente. Y el lunes falleció un chico de 17 años infectado”, contó la actriz en diálogo exclusivo con Teleshow. Los hijos del empresario lograron volver a Argentina, pero Gandolfo no llegó con los tiempos y quedó varado en Italia.

Si bien el ex de Iliana no ha tenido cercanos afectados por el coronavirus, la situación general que se vive en Italia es desesperante. “Murió el papá de una amiga, no del coronavirus, pero igualmente es horrible, no los velan, no te podés despedir, no hay velatorio; se lo llevan y no tienen contacto, los creman afuera y les llevan las cenizas a las familias. Es tremendo”, detalló la comediante.

“Las grandes ciudades tienen un buen sistema sanitario, porque la salud corre por cuenta del Estado, pero hay miles de pueblitos donde no, entonces cuando todos esos recaen en las ciudades más importantes es donde colapsa el sistema, porque no están preparados para recibir todos estos infectados”, agregó la hija del Cala.

Llevando adelante la cuarentena social obligatoria, la actriz de 53 años se encuentra al cuidado de su madre Coca. “Estamos tratado de buscarle actividades para que desarrolle en su casa, ya acomodó los placares, lavaron la vajilla que no usaba hace mucho tiempo, hacemos videollamadas por intermedio de la señora que está con ella, Roxana, que decidió quedarse a pasar la cuarentena con Coca”, manifestó Iliana.

 “Le costó un poco entender el porqué del aislamiento, ella venía todas las noches a mirar películas a casa… pero ya lo asumió. Sale un rato a la tarde a tomar aire al balcón, si está lindo el día se produce para salir a regar sus plantas, habla con las amigas, y tiene un vecino que canta, además tenemos un primo que también es cantante así que le mandé los videos cuando hizo un recital para todo su vecindario, donde fue ovacionado, así que está muy contenta, tratando de ver cómo se hace con alguien que es muy activo, de mantenerla entretenida y que no le pese”, finalizó la actriz teatral.

Otras Noticias