El anuncio de Candelaria Tinelli que nadie esperaba: "Cuando al vida te sorprende..."

La hija de Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:05

Candelaria Tinelli ya no se oculta y a través de las redes presentó a su nuevo novio, Federico Giuliani, a quien conoció gracias a su cuñado, el futbolista Lisandro López.

El muchacho que conquistó a la hija de Marcelo Tinelli es futbolista y nació en San Rafael, Santa Fe. A través de publicaciones de ambos se supo que están pasando la cuarentena juntos.

"Alta cuarentena" escribió Cande junto a una tierna imagen que los muestra acostados en un sillón, muy abrazados, enfatizando la necesidad de que todos nos quedemos en casa para enfrentar al coronavirus. 

La cantante de 29 años no escatima en demostrar su alegría por reencontrarse con el amor de la mano del jugador que se desempeña en Belgrano de Paraná, que participa del Federal B. 

Giuliani por su parte también expresó su amor vía Instagram con dos fotografías, uno que muestra las piernas de ambos y donde se destacan los tatuajes de la artista

View this post on Instagram

Cuando la vida te sorprende...

A post shared by fedegiuliani (@fedegiuliani9) on

Finalmente, el amigo de Licha López compartió una tierna postal con la hija de Soledad Aquino, ambos abrazados con el epígrafe "cuando la vida te sorprende..."

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by fedegiuliani (@fedegiuliani9) on

De esta manera, Candelaria Tinelli apuesta de nuevo al amor con Federico Giuliani, su compañero de cuarentena en estos tiempos de pandemia. 

Otras Noticias