¡Emocionó hasta las lágrimas! La canción de Piñón Fijo que conmovió al Presidente: “Tenia que compartirla”

En su cuenta de Twitter Alberto Fernández agradeció al cantante por su música.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:23

En este último tiempo, Alberto Fernández usó las redes sociales para enviar calma y muchos mensajes de esperanza para los habitantes de Argentina. Como así también los ultimas y más importantes noticias del tema que inquieta al mundo entero, como es la expansión del coronavirus, inclusive el mandatario respondió a muchos famosos a través de la computadora.

Hace pocas horas, Fernández usó su cuenta de Twitter para compartir con todos sus seguidores una conmovedora canción de Piñón Fijo sobre la situación que nos toca vivir en el país a causa del coronavirus.

“El querido Piñón Fijo me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía compartirla con ustedes”, escribió el Presidente de la Nación Argentina en sus redes sociales, junto al video del cantautor.

“Los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos. Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más”, manifestó Alberto.

El video que compartió el mandatario, se viralizó de inmediato y recorrió las redes de todo el país en las últimas horas. Las imágenes del film emocionan hasta las lágrimas y con frases que conmueven: “De esto salimos con un solo canto, el canto de todos”.

No es la primera vez que Alberto Fernández usa sus redes sociales para compartir algún mensaje emocionante o para responder las inquietudes de la gente, ya sea por consultas o para entretener a los usuarios.

Por otra parte, el Presidente se tomó el trabajo de responder uno a uno los mensajes que recibió por su cumpleaños, un buen gesto del mandatario.

Otras Noticias