"Es lo más grande que viví en mi vida": Abel Pintos y la noticia que revolucionó su presente

El artista expresó cómo se siente.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:06

Primero hizo hincapié sobre el hecho de que es muy importante cumplir con lo establecido y permanecer en casa. A pesar de la angustia e incertidumbre del momento, Abel Pintos expresó: “Yo pienso que vamos aprender mucho”. 

En el día de ayer se llevó a cabo el especial "Unidos por Argentina" impulsado por la Primera Dama, Fabiola Yáñez con la finalidad de recaudar fondos para los sectores más afectados por la propagación del coronavirus. Allí participaron varios artistas, entre ellos, el cantante, quien habló sobre el momento que atraviesa por su paternidad.

Luego, consultado por Vero Lozano, Abel reconfirmó la noticia de que será papá próximamente y, sin dar demasiados detalles, habló al respecto. 

"Fue una apertura del sentido de la vida y del sentido del mundo enorme. Mis prioridades han cambiado, mi forma de ver todo ha cambiado. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto a todo lo que está sucediendo tiene que ver lógicamente con eso", comenzó diciendo el intérprete de "La llave".

"Pero la verdad es que en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor, con mucha alegría y ojalá que después de todo esto el mundo sea un lugar mejor porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad, es lo más grande que viví en mi vida", aseguró el famoso

Luego, el artista cantó su éxito musical "Motivos", que fue muy acorde al momento que se estaba viviendo en ese teletón solidario. 

De esta manera, Abel Pintos dejó muy en claro que está atravesando un momento muy lindo junto a su mujer y a la espera de su primer hijo y afrontando como puede la difícil situación que se vive en el país. 

Otras Noticias