"Festival de Teletubbies": El tuit de "Guillermo Andino" contra Fabiola Yánez. ¡Arde Twitter!

El conductor de América quedó envuelto en un escándalo.
lunes, 6 de abril de 2020 · 15:59

"Unidos por Argentina" es la edición solidaria organizada por Fabiola Yánez, que se realizó este domingo con el fin de recaudar fondos para luchar contra el Coronavirus. Del mismo participaron las estrellas más importantes del país, en representación de cada uno de los canales de aire, entre ellos Guillermo Andino.

Pero para sorpresa de todos los twitteros en paralelo unos mensajes a nombre del histórico conductor de América TV generaron un escándalo en esa red social ya que algunos iban dirigidos a la primera dama.

Pese a haber sido uno de los conductores de "Unidos por Argentina", los mensajes de Guillermo fueron contundentes en contra del "teletón" y la esposa de Alberto Fernández, aunque logró dejar a un costado la grieta que separa a los canales de televisión por una causa noble.

"Todos los canales y los artistas pidiendo que estemos "Unidos por Argentina" y justamente lo que hay que hacer es ¡estar separados! No se puede creer la desinformación que hay", fue uno de los mensajes que a nombre Guillermo Andino encendieron el debate sobre la mega producción de Yánez.

"No sabía que también va a estar Fabiola en la Teletón. ¡Qué lindo que ella también sea fan y que podamos disfrutar al máximo este festival de teletubbies!", fue otro de los misteriosos tuits. Si bien los mismos parecen pertenecer al conductor de Informados de todo, se trata de una cuenta en su nombre que sorpresivamente tiene más 45 mil seguidores y que confundió a todos en esa red social.

Los insólitos mensajes no coinciden con la formalidad con la cual Andino suele mostrarse siempre, y mientras algunos usuarios se mostraron consternados, otros notaron que se trataba de una cuenta falsa.

Lo cierto es que Guillermo Andino no posee cuenta oficial de Twitter y eso facilita la confusión. ¡Arde Twitter!

Otras Noticias